martes, 14 de febrero de 2012

Mi nombre es Caren Rodriguez, Tengo 17 años, Estoy en primer semestre de Administración Turística Y Hotelera, me incliné por esta carrera porque me pareció una muy buena oportunidad de conocer nuestro país, todo lo que hay en el, además porque esta carrera es muy rentable, y puede tener una muy buenas oportunidades de trabajo, me causó curiosidad y a la misma vez un gran interés.
Mis Habilidades es el trabajo en equipo, una buena comunicacion, la responsabilidad, el respeto, hago un buen ambiente de trabajo y en ocasiones soy una buena lider. Mi  debilidad es mi mal genio.


4 comentarios:

  1. Muy buena tu descripción, hay que aprovechar las cualidades que tienes para tu beneficio como profesional.

    ResponderEliminar
  2. Caren ojala puedas cumplir tus sueñes y sigamos adelante todas en esta carrera un buen comienzo es un gran futuro.

    ResponderEliminar
  3. Caren espero seamos un buen equipo y podamos llegar a triunfar en lo que queremos

    ResponderEliminar