martes, 14 de febrero de 2012

Descripcion

Daniela alejandra mejia martinez, tengo 18 años . Estudio administracion turistica y hotelera escogi esta carrera porque ya que tengo familiares en este ambiente d los hoteles y administradores de restaurantes creo que seria una buena entrada para mi , empezar a proyectar mi carrera ya que despues de empezar por un trabajo con una empresa quiero seguir haciendo las cosas por mi propia cuenta como tener una serie de restaurantes o tambien tener un Hotel .
Soy una persona alegre ,responsable, sociable y me gusta mucho interactuar con las personas trabajar en grupo y demas.
Un gran defecto mio es el orgullo, y el mal genio.
grupo # 24

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ojala Tu Alegría Pueda Hacer Parte De Una Buena Relación De Trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Daniela, según la descripción tienes muchas cualidades muy valiosas para un buen trabajo ahora mismo y a futuro.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que con todas las cosas positivas que tienes puedes llegar a lo que te propones

    ResponderEliminar
  5. exelente compañera , tienes muchas cosas por cumplir gracias a esos talentos que se ve que tienes y que estan enfocados en loq ue es la historia del turismoo

    ResponderEliminar