martes, 14 de febrero de 2012

Descripción

Mi nombre es Laura Araque Patiño, tengo 16 años y estoy en primer semestre de Administración turística y hotelera, escogí esta carrera porque tiene muchas oprtunidades laborales para el futuro, además de esto, tiene muchos de los elementos que me llaman la atención, empezando por la gastronomía, que me gusta mucho, también me gusta mucho la organización de eventos, y ese es otro aspecto que se puede ver en la carrera.
Soy una persona responsable, atenta y respetuosa pero tengo graves debilidades, como el mal genio y la impaciencia.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito laura se ve que eres una persona responsable y sabes lo que quieres espero tambien acompañarte en esta carrera y que todas salgamos como unas profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Laura si te llama bastante la organización de eventos es importante que estés atenta, para que cuando salgas al mundo laboral estés muy bien preparada y puedas destacarte.

    ResponderEliminar
  4. Ojala y no la llevemos bien se ve que eres super, y muchos éxitos en tu carrera

    ResponderEliminar