martes, 14 de febrero de 2012

Descripcion

La Carrera de hoteleria y turismo, es una carrera que tiene muchos campos de acciones, tanto como en el extranjero como en el país, además cuenta con una gran variedad de oportunidades, no solo se puede ser un gran administrador si no que tan bien un buen chef, un guía turístico, el dueño de un hotel, el dueño de un restaurante y por que no? el gerente general de un gran hotel.
me llamo Astrid Manrique Bravo, tengo 18, estudio administración turística y hotelera, y escogí esta carrera por que me encanta salir a conocer nuevas cosas, mis habilidades son: emprendedora, responsable, cumplir mis metas;gracias a ellas pude escoger bien la carrera que iba a estudiar, tengo debilidades como todo ser humano y es mi mal genio

4 comentarios:

  1. Espero Que Lleguemos A realizar Un Muy Buen Trabajo En Equipo...

    ResponderEliminar
  2. Astrid te felicito por esas cualidades que tienes ya que gracias a ser emprendedora vas hacer una buena administradora o como dices una gran gerente. Ojala cumplas tus metas espero acompañarte en esta carrera.

    ResponderEliminar
  3. Debes saber aprovechar todas y cada una de tus cualidades aquí mencionadas para que llegues a cumplir todas tus metas y sueños.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito tienes un objetivo y espero lleves a flote lo que deseas

    ResponderEliminar